BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "232 CANA 12"

El primer rival de Costa Rica en las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, San Cristóbal y Nieves, se toma muy en serio el duelo ante la 'Tricolor' y ya se entrena en el país.

Llegaron desde el sábado al país, nuestro rival mundialista de la isla caribeña de San Cristóbal y Nieves, se entrena desde este domingo en el estadio de Piedades de Santa Ana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Incluso en sus redes sociales postearon fotografías de lo que fue su primer día de entrenamiento en territorio tico.

Ellos jugarán contra Costa Rica este jueves 6 de junio, el primer partido eliminatorio mundialista de la historia entre ambas selecciones, esta vez rumbo al primer mundial 2026 de 48 selecciones.

El juego está para las 8:30 de la noche en el Estadio Nacional de San José, inaugurado en el 2011 y construido gracias a la donación de China.

La Sele ha jugado allí las eliminatorias 2014, 2018, 2022 y se apresta iniciar la del 2026.

Costa Rica ha estado en seis mundiales mayores de FIFA: 1990, 2002, 2006, 2014, 2018 y 2022.

En 1990 debutó y pasó a segunda ronda, lo mismo en 2014 que lució increíble, salió primero del grupo contra Uruguay, Italia e Inglaterra, terminó a las puertas de semifinales superada por Países Bajos mediante penales y se fue invicta.

La tricolor es dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, ex técnico de Ecuador en 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Marcel Hernández fue ratificado en su nuevo equipo

Las primeras palabras de Mbappé como jugador del Real Madrid

Famoso multimillonario de 92 años de edad se casa por quinta vez

Real Madrid anuncia el fichaje de Kylian Mbappé

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y hierba

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "18 Panadol Pandob P SK.N.FA SK.N. Trans"

Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "232 CANA 12"

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, hierba y texto

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de ‎6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎CE13 ی 131114L 14 13 SKN.‎"‎‎

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, hierba y texto

 

SELECCION

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial 2026.

 

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

22 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia...

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

22 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.