BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Este lunes, Estados Unidos dio su lista oficial de los 27 jugadores convocados para los partidos de preparación ante Colombia y Brasil que se llevarán a cabo días antes de que inicie la Copa América 2024. 

Seguramente esta es una lista que da pinceladas de los jugadores que irán al torneo continental, por lo que solo queda conocer la estructura que al final armará el entrenador Gregg Berhalter.

El partido ante Colombia es en el Commanders Field en Landover Maryland el 8 de junio. Y ante Brasil el 12 de Junio en el Camping World Stadium en  Orlando Florida. 

Costa Rica está en el grupo D de la Copa América junto a Brasil, Colombia y Paraguay.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

CONVOCATORIA DE ESTADOS UNIDOS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA Y BRASIL ANTES DE LA COPA AMÉRICA:

PORTEROS (3): Ethan Horvath (Cardiff City/WAL), Sean Johnson (Toronto FC/CAN), Matt Turner (Nottingham Forest/ENG)

DEFENSORES (9): Cameron Carter-Vickers (Celtic/SCO), Kristoffer Lund (Palermo/ITA; 3/0), Mark McKenzie (Genk/BEL; 13/0), Shaq Moore (Nashville SC; 18 /1), Tim Ream (Fulham/ENG; 56/1), Chris Richards (Crystal Palace/ENG; 16/1), Antonee Robinson (Fulham/ENG; 41/4), Miles Robinson (FC Cincinnati; 29/3 ), Joe Scally (Borussia Mönchengladbach/GER; 9/0)

CENTROSCAMPISTAS (8): Tyler Adams (Bournemouth/ENG), Johnny Cardoso (Real Betis/ESP), Luca de la Torre (Celta Vigo/ESP), Weston McKennie (Juventus/ ITA), Yunus Musah (AC Milan; ITA), Gio Reyna (Nottingham Forest/ENG), Malik Tillman (PSV Eindhoven/NED), Timmy Tillman (LAFC)

DELANTEROS (7): Brenden Aaronson (Union Berlin/GER), Folarin Balogun (Mónaco/FRA), Ricardo Pepi (PSV Eindhoven/NED), Christian Pulisic (AC Milan/ITA), Josh Sargent (Norwich City/ENG), Tim Weah (Juventus/ITA), Haji Wright (Coventry City/ENG)

SELECCION

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante Inglaterra en Estados Unidos.

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

Imagen

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y enfocarse en corregir el rumbo del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.