BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Copa América 2024 tendrá una nueva regla de cara a la edición de este verano a disputarse en Estados Unidos con seis selecciones de la Concacaf añadidas a las 10 que forman parte de la Conmebol.

Este jueves se anunció que la dirección de Competiciones y Operaciones de Conmebol permitió que cada selección participante en la Copa América 2024 tenga la posibilidad de confirmar sus convocatorias con 26 jugadores.

Costa Rica está en el grupo D junto a Brasil, Paraguay y Colombia. 

Esta decisión se tomó luego de la reunión realizada este jueves 16 de mayo en Bangkok, Tailandia, donde además están permitidos en total 50 miembros por cada país participante de los cuales cuyos gastos correrán a cargo por la organización del evento.

Sin embargo, los 26 jugadores que aparezcan en la convocatoria final de cada selección debieron formar parte de la prelista que se dio a conocer hasta el pasado 5 de mayo, de acuerdo al artículo 58 del Reglamento.

Asimismo, el número de integrantes que podrán estar en la banca el día de los partidos por cada equipo es de 23. El máximo de jugadores suplentes que pueden estar en la banca es de 15 y un mínimo de siete, por lo que el resto pueden ser miembros del cuerpo técnico de cada selección.

“La posibilidad de inscribir hasta 15 oficiales extras (todos los costos asociados a esos extras son por cuenta de la AMP) se mantiene, permitiendo una AMP tener hasta 65 personas acreditadas en la delegación”, informaron los organizadores de la Copa América 2024.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

 

SELECCION

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

Selección Preolímpica de Costa Rica disputará dos amistosos ante uno de sus futuros rivales de Juegos Centroamericanos y del Caribe

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica, dirigida por Randall Azofeifa, disputará dos partidos amistosos internacionales como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.

Arrancó el segundo microciclo de la Selección Nacional

El segundo microciclo de la Selección Nacional arrancó este martes en el Complejo de la Fedefútbol, bajo las órdenes del técnico argentino Fernando Batista.

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

Imagen

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del certamen.

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.