BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Dicho compromiso se jugará entre el 20 de junio y 14 de julio.

Brasil debutará en el grupo D contra Costa Rica el 24 de junio a las 7 pm (hora tica). 

Bajas 

Entre las bajas que tendrá esta Copa América por parte de Brasil una de las más destacables es la de Casemiro. El centrocampista del Manchester United no viajará con su selección a Estados Unidos después de ser indiscutible durante mucho tiempo.

En la delantera, Gabriel Jesús (Arsenal) y Richarlison (Tottenham) tampoco formarán parte de la plantilla elegida por Dorival Júnior para la conquista del torneo.

Vitor Roque (Barcelona) también es otra de las bajas en el frente del ataque. El ex de Athletico Paranaense acabó el curso pasado en Brasil a un gran nivel (a pesar de una lesión que le frenó), y su poca participación en el Barcelona le han dejado fuera de la lista del seleccionador.

Amistosos 

El combinado sudamericano tendrá dos partidos amistosos antes de que debute en la Copa América ante Costa Rica el próximo 25 de junio. El primero de ellos será ante México y posteriormente se verá las caras ante otra selección Concacaf como Estados Unidos.

LISTA DE CONVOCADOS 

PORTEROS 

Alisson (Liverpool), Bento (Athletico Paranaense), Ederson (Manchester City)

DEFENSAS 

Beraldo (PSG), Eder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal), Marquinhos (PSG); Danilo (Juventus), Yan Couto (Girona), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Wendell (Oporto)

VOLANTES 

Andreas Pereira (Fulham), Bruno Guimarães (Newcastle), Douglas Luiz (Aston Villa), João Gomes (Wolverhampton), Lucas Paquetá (West Ham)

DELANTEROS 

Endrick (Palmeiras), Evanilson (Oporto), Gabriel Martinelli (Arsenal), Raphinha (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), Savinho (Girona), Vinicius Jr. (Real Madrid).

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.