BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La delegación tica viajará a Buenos Aires, Argentina, para estos amistosos que se llevarán a cabo el 31 de mayo y el 3 de junio en lugar y hora por definir.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La selección dirigida por el técnico Benito Rubido viene de obtener dos victorias en dos encuentros frente a la Selección de Perú, con marcadores de 5-1 y 2-1 respectivamente.

“Es una buena oportunidad. Vamos a enfrentar una selección que está similar a nosotros en el contexto internacional, que nos permite probar nuestro nivel”, comentó Beni Rubido.

“Buscamos rivales con diferentes perfiles para ver al equipo comportarse en diferentes escenarios que sabemos serán importantes en el futuro. Nos va a tocar disputar quien va a tener el control y nos apetece vernos en ese contexto porque nos ha costado ser constantes en el dominio del balón”, añadió el timonel.

Argentina cuenta con una base de jugadoras que pertenecen a equipos locales como Boca Juniors, River Plate y Racing Club. Así como jugadoras en ligas internacionales de alto nivel como la liga española, italiana, estadounidense y mexicana.

Destacan figuras como la de Estefanía Banini, quien milita en el Atlético de Madrid, la volante del Pomigliano de la Serie A, Dalila Ippolito, y Yamila Rodríguez del Palmeiras de Brasil.

La Sele busca fortalecer la identidad del grupo, seguir plasmando el estilo de juego del timonel Rubido y subir de puestos en el ranking de cara a la eliminatoria mundialista que inicia en el 2026.

En las próximas semanas, el técnico dará a conocer la lista de convocadas que enfrentarán este nuevo reto.

POST

 

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.