BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica, dirigida por el técnico Cristian Vella, disputará dos partidos contra la Selección de Perú de cara al torneo clasificatorio de CONCACAF, que se realizará del 19 de julio al 4 de agosto en Celaya e Irapuato, México.

Ambos encuentros se llevarán a cabo en Lima, Perú. El primero será el martes 7 de mayo a las 10 am, mientras que el segundo se jugará el miércoles 9 de mayo a las 9:30 am.

“Competir con una selección sudamericana de gran nivel siempre es importante para lograr nuestro nivel deseado”, comentó Vella.

La Tricolor Sub 20 enfrentará a los peruanos con la intención de seguir obteniendo el roce internacional que fortalezca la identidad del equipo costarricense.

“Todo lo que estamos haciendo es para que la identidad del equipo, la identidad de Costa Rica, pueda imponerse y después tendremos tiempo para trabajar con base a lo que nos puede proponer cada rival”, agregó Vella.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Rivales de grupo en Premundial

La Sele Sub 20 forma parte del grupo A de este torneo clasificatorio para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025, en el que enfrentará a Estados Unidos, Cuba y Jamaica.

“Es un grupo bastante complicado donde la competencia va a ser muy dura, pero sabemos que en un premundial todo es muy competitivo”, mencionó el timonel.

El cuerpo técnico prepara a sus jugadores, pero también empieza a analizar a estos tres rivales que enfrentará.

“Cuba y Jamaica son rivales más rápidos que generan buenas transiciones en un bloque bajo y Estados Unidos es un equipo más de posesión y edificación de juego muy sostenida. Tendremos el tiempo suficiente para pensar en la estrategia con cada uno de los rivales”, señaló Vella.

La delegación nacional partirá al país sudamericano el 5 de mayo. En los próximos días el técnico revelará los jugadores convocados.

Perú, nuevo reto para Selección Sub 20 Masculina en su preparación para Premundial

SELECCION

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a Haití y Honduras.

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

02 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer...

Andy Rojas levanta título de Conferencia en la MLS Next Pro

01 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular este sábado en el triunfo 2-1 del New York Red Bulls II frente al Philadelphia Union II.

Jimmy Marín sufre nuevo tropiezo con el Krylya Sovetov en Rusia

01 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente en la derrota del Krylya Sovetov como visitante 2-0 ante el Dynamo Makhachkala en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.