BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En un gran esfuerzo, la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto nuevamente demuestra su compromiso por foguear a sus equipos juveniles. 

Recientemente estuvieron compitiendo en España (MICFootball) y Estados Unidos. Las sensaciones fueron muy positivas.  

MICFootball es un torneo de fútbol que se celebra anualmente en la Costa Brava, Gerona en Cataluña. La participación es para jugadores y jugadoras de entre 10 y 20 años, que viven el denominado "Mundial del fútbol base". Participan equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, París Saint Germain y Liverpool. 

La categoría U-15 de Fútbol Consultants terminó noveno de 63 equipos. Fue eliminado por el  Brann de Noruega en penales. Se despidió del certamen invicto. El ganador fue el Atlético de Madrid.  

La U-16 quedó campeón en la división 2. Los primeros y segundos lugares clasifican a la división 1. Fútbol Consultants quedó en el tercer puesto luego de perder contra el Liverpool de Inglaterra 2-1. 

En el caso de la U-14 cayó en penales en dieciseisavos de final. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Academia Futbol Consultants Edson Soto logra el título en Florida (USA) 

La categoría U-10 de la Academia Futbol Consultants Edson Soto se llevaron el trofeo como campeones en la categoría U10 (2014) en el torneo Easter International Cup que se llevó a cabo en Kissimmee Florida. 

Estos chicos jugaron el torneo 7 vs 7; durante 3 días enfrentaron a academias de Estados Unidos incluyendo a la filial del FC Barcelona a la que enfrentaron en fase de grupos y la gran final.

Las enseñanzas son muy buenas, muy positivas ya que es un torneo bastante difícil, al ser un torneo de 7 jugadores se vuelve muy estratégico con mucha variabilidad de sistemas, destacó su entrenador Christian Muñoz a entrevista que dio a everardoherrera.com 

Ante la poca participación de selecciones nacionales en torneos internacionales, es importante que dentro de los procesos de formación, esté la experiencia internacional competitiva, nuestra academia ha participado durante varios años en diferentes torneo internacionales y eso se ve reflejado que de nuestra academia han sido llamados algunos jóvenes a diferentes procesos nacionales, es por eso que nosotros como academia, tratamos de aportar al fútbol de Costa Rica con que los muchachos en su proceso de formación tengan esta experiencia, igualmente muchos muchachos de nuestra academia también se han venido a estudiar y jugar con universidades en este país, acotó Muñoz.

Resultados

Marzo 28, High Soccer Prospects HSP 2-4 Futbol Consultants Edson Soto

Marzo 29, USA Elite FC 4-4 Futbol Consultants Edson Soto

Marzo 29, Elite Soccer Academy 0-3 Futbol Consultants Edson Soto

Marzo 28, Sporting Blue Valley 0-0* Futbol Consultants Edson Soto (SemiFinal)

Marzo 28, USA Elite FC 1-5 Futbol Consultants Edson Soto (Final)

*Futbol Consultants Edson Soto ganó en penales

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.