BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La mañana de este sábado la Selección Sub-20 de Costa Rica derrotó a su similar de Honduras en duelo amistoso. 

El compromiso se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Jorge Morejón, jugador de Alajuelense, logró el único gol del compromiso. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El once que utilizó el entrenador argentino Cristian Vella en el conjunto tico fue el siguiente: Juan Carlos Brenes, Farbod Samadián, Kenay Myrie, Andry Naranjo, Walter Ramírez, Jurgen Trejos, José Pablo Agüero, David Garro, Claudio Montero, Jorge Morejón y Esteban Cruz. 

El siguiente compromiso de la tricolor será el lunes 25 de marzo a las 9 am (hora tica) frente a México. 

Premundial de la Concacaf Sub-20

El torneo de la zona de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol se llevará a cabo en México del 20 de julio al 4 de agosto próximos. 

El torneo de la zona contará con 12 selecciones y de las cuales solo cuatro obtendrán un boleto para el próximo Mundial Sub-20 de la FIFA a disputarse el próximo año en Chile.

CLASIFICADOS AL PREMUNDIAL 

Canadá, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, República Dominicana

PLANTEL SUB20 DE COSTA RICA PARA AMISTOSOS CONTRA HONDURAS Y MÉXICO 

Porteros: Juan Carlos Brenes (Alajuelense), Kendall Zúñiga (San Carlos) 

Defensas: Alberth Barahona (Saprissa), Gabriel Solera (Sporting FC), Andry Naranjo (Jicaral),  Farbod Samadián (Cartaginés), José Arias (Saprissa), Emmanuel Salazar (Alajuelense), Kenay Myrie (Saprissa), Walter Ramírez (Alajuelense) 

Volantes: Pablo Agüero (Sporting FC), David Garro (Saprissa), Bryson Rodríguez (Liberia), Claudio Montero (Alajuelense), Esteban Cruz (Alajuelense), Jurgen Trejos (Cartaginés), José López (Saprissa) 

Delanteros: Jorge Morejón (Alajuelense), Geison Castro (San Carlos), Dylan Ramírez (Sporting FC) 

Image

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.