BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica llega a la ciudad de Dallas en Estados Unidos con una prueba muy importante: el repechaje contra Honduras. 

El partido está pactado para el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium ubicado en la localidad de Frisco, Texas. 

En estos momentos el clima en la ciudad de Dallas es muy cambiante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El sábado hubo tormentas eléctricas y bajas temperaturas. Dallas, al ser una planicie, su clima es muy cambiante. En esta semana se han experimentado lluvia de granizos, alerta de tornados, tormenta eléctricas y bajas temperaturas.

La temperatura que se espera para el día del partido es de 25 grados celsius máxima y 15 grados centígrados mínima. 

Clima en Dallas

Domingo 17 de marzo: 19 grados celsius máxima y 8 grados centígrados mínima.

Lunes 18 de marzo: 15 grados celsius máxima y 6 grados centígrados mínima.

Martes 19 de marzo: 18 grados celsius máxima y 11 grados centígrados mínima.

Miércoles 20 de marzo: 19 grados celsius máxima y 14 grados centígrados mínima.

Jueves 21 de marzo: 19 grados celsius máxima y 13 grados centígrados mínima.

Viernes 22 de marzo: 22 grados celsius máxima y 13 grados centígrados mínima.

Sábado 23 de marzo: 25 grados celsius máxima y 15 grados centígrados mínima (Día delpartido)

Fuente: Diario La Prensa Honduras 

 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.