BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Los tres jugadores de la Sele que no están convocados ante Honduras pero sí para enfrentar a Argentina

La mañana de este viernes se dio a conocer la lista de los 23 jugadores convocados en la Selección de Costa Rica con miras al partido de repechaje contra Honduras por un boleto a la Copa América 2024. 

Dicho compromiso está pactado para el próximo 23 de marzo en Estados Unidos. El ganador se unirá al grupo D junto a Brasil, Colombia y Paraguay. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En la lista aparecen 12 jugadores legionarios y 11 del ámbito local repartidos de la siguiente manera: 6 de Saprissa, 4 de Herediano y uno de Alajuelense.  

La tricolor saldrá rumbo a Dallas este domingo a las 4:30 de la tarde en vuelo chárter.  La delegación tica se  hospedará en el Marriott Plano, Town Center  que se encuentra a 10 minutos del Toyota Stadium. 

Adicional, se convocaron 3 jugadores más que forman parte de la delegación y serán tomados en cuenta para el compromiso del 26 de marzo contra Argentina. Se trata de Yael López (Alajuelense), Alexis Gamboa (Alajuelense) y Josimar Alcócer (Westerlo - Bélgica).

LISTA DE CONVOCADOS PARA REPECHAJE CONTRA HONDURAS

Porteros: Keylor Navas (PSG - Francia) - Kevin Chamorro (Saprissa) - Patrick Sequeira (Ibiza - 3era división España) 

Defensas: Gerlad Taylor (Saprissa), Pablo Arboine (Saprissa), Fernán Faerron (Herediano), Julio Cascante (Austin FC - USA), Joseph Mora (Saprissa), Francisco Calvo (FC Juárez - México), Juan Pablo Vargas (Millonarios - Colombia), Haxzel Quirós (Herediano)  

Volantes: Elías Aguilar (Herediano), Ariel Lassiter (Montreal - Canadá), Jefferson Brenes (Saprissa), Orlando Galo (Herediano), Alejandro Bran (Minnesota United - USA), Joel Campbell (Alajuelense), Brandon Aguilera (Bristol Rovers - 3era división Inglaterra), Álvaro Zamora (Aris Salónica - Grecia) 

Delanteros: Manfred Ugalde (Spartak Moscú - Rusia), Anthony Contretas (Pafos - Chipre), Kenneth Vargas (Hearts - Escocia), Warren Madrigal (Saprissa)  

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.