BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El portero costarricense Keylor Navas, de 37 años de edad, culmina el próximo mes de junio su ligamen con el París Saint Germain de Francia.

Actualmente el tico se encuentra valorando opciones para definir su futuro. Se habla de la Liga de Arabia Saudita, la MLS de Estados Unidos y no se descarta seguir en Europa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Navas recibió hace algunos días en territorio galo al entrenador de la escuadra patria Gustavo Alfaro y a Osael Maroto, presidente de la Fedefútbol.

En caso de irse a Arabia Saudita el histórico guardameta muy posiblemente estaría despidiéndose de la tricolor.

Claudio Vivas, director deportivo de selecciones nacionales de Costa Rica, opinó sobre este tema.

"Con respecto a Navas, fue uno de los jugadores con los que nuestro técnico Gustavo Alfaro estuvo en contacto. Yo no pensaría más allá de marzo. Es un jugador que lo necesitamos, que nos representa a nivel mundial. Cualquier costarricense tiene el deseo de ver a Navas dentro del equipo y está dentro de las posibilidades", mencionó Vivas en conferencia de prensa.

"Yo no pensaría más allá, pienso en estos dos partidos, en el partido con Honduras, que es el que más nos interesa porque nos puede dar la gran posibilidad de jugar una competencia internacional, seguir creciendo y generando prestigio. Es una final que la estamos viviendo hace bastante tiempo y queremos contar con buenos jugadores", agregó.

El guardameta espera poder estar presente el próximo 23 de marzo ante Honduras en el repechaje y en caso de clasificar su presencia en la Copa América es casi un hecho. La incertidumbre es qué pasará después pensando en el Mundial del 2026.

Navas acumula en sus espaldas 3 Copas del Mundo: Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.