BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El portero costarricense Keylor Navas, de 37 años de edad, culmina el próximo mes de junio su ligamen con el París Saint Germain de Francia.

Actualmente el tico se encuentra valorando opciones para definir su futuro. Se habla de la Liga de Arabia Saudita, la MLS de Estados Unidos y no se descarta seguir en Europa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Navas recibió hace algunos días en territorio galo al entrenador de la escuadra patria Gustavo Alfaro y a Osael Maroto, presidente de la Fedefútbol.

En caso de irse a Arabia Saudita el histórico guardameta muy posiblemente estaría despidiéndose de la tricolor.

Claudio Vivas, director deportivo de selecciones nacionales de Costa Rica, opinó sobre este tema.

"Con respecto a Navas, fue uno de los jugadores con los que nuestro técnico Gustavo Alfaro estuvo en contacto. Yo no pensaría más allá de marzo. Es un jugador que lo necesitamos, que nos representa a nivel mundial. Cualquier costarricense tiene el deseo de ver a Navas dentro del equipo y está dentro de las posibilidades", mencionó Vivas en conferencia de prensa.

"Yo no pensaría más allá, pienso en estos dos partidos, en el partido con Honduras, que es el que más nos interesa porque nos puede dar la gran posibilidad de jugar una competencia internacional, seguir creciendo y generando prestigio. Es una final que la estamos viviendo hace bastante tiempo y queremos contar con buenos jugadores", agregó.

El guardameta espera poder estar presente el próximo 23 de marzo ante Honduras en el repechaje y en caso de clasificar su presencia en la Copa América es casi un hecho. La incertidumbre es qué pasará después pensando en el Mundial del 2026.

Navas acumula en sus espaldas 3 Copas del Mundo: Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.