BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La fase de grupos de la primera edición de la Copa Oro Femenina dejó muchas emociones.

Costa Rica logró avanzar a los cuartos de final de una forma poco común, ya que debió irse a un sorteo con Puerto Rico luego de haber igualada en todos los criterios de desempate.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora la Concacaf ha dado a conocer el once ideal de la fase de grupos, donde la única costarricense que aparece es la delantera Priscilla Chinchilla.

"Las ticas avanzaron a la ronda eliminatoria gracias en parte a Chinchilla, quien marcó ambos goles en la victoria por 2-0 contra El Salvador. También tuvo cinco recuperaciones de balón", indicó Concacaf en su sitio web.

En el equipo también aparecen figuras de Puerto Rico, Brasil, México, Colombia, Estados Unidos y Canadá.

MÁS INFORMACIÓN

Los problemas no acaban para Dani Alves: la Fiscalía recurre la sentencia con el objetivo de aumentar la pena

Fedefútbol anuncia anuncia visorias por todo el país

Programación y horarios para los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Entradas para el amistoso de Costa Rica y Argentina se mueven rápido: ojo a los precios

Imagen

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.