BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El estratega además indicó que la 'Tricolor' fue una selección complicada pese a no contar con sus jugadores de mayor nivel al no ser una fecha FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Felicitar a Costa Rica y desearle lo mejor para los próximos compromisos, que son importantes los que vienen en la ventana de marzo. Es un equipo complicado, lo sabíamos. Venían del proceso con el profe (Gustavo Alfaro) los últimos dos partidos con la intención de ganar y con futbolistas importantes, aunque hayamos tenido que tirar de jugadores locales no dejan de ser futbolistas de gran nivel. Es una selección mundialista con un prestigio en su casa. Son muchos factores a su favor. Es un equipo complicado", expresó Dóniga.

Finalmente, el técnico es consciente de la racha negativa de 19 partidos sin victoria e indicó que asume la responsabilidad de lo que sucede con el seleccionado a partir del 8 de enero.

"Lo que tenemos que seguir haciendo nosotros es trabajar sobre una idea de juego y una organización de trabajo. Ese empate a cero del otro día y este 2-0 nos sirve para seguir aprendiendo de las situaciones que generamos, tanto las que nos salen como queremos como las que no nos salen todavía. A seguir en esa línea. Yo soy responsable de lo que ha pasado desde el 8 de enero nada más", sentenció David Dóniga.

MÁS INFORMACIÓN

Uno a uno: los jugadores de la Sele que levantaron la mano con miras a Honduras

Gustavo Alfaro salió con sanciones positivas tras victoria ante El Salvador

Costa Rica doblega sin problemas a El Salvador

Legendario goleador peruano Paolo Guerrero jugará por primera vez en su país

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.