BUSCAR EN EVERGOL

320

El cuerpo médico de la Selección mayor de Costa Rica confirmó la tarde de este jueves una baja para el partido del próximo viernes contra El Salvador. 

Randall Leal presenta un desgarro que compromete el 15% del bícep femoral derecho. 

Por este motivo el volante de 27 años de edad queda fuera de la convocatoria y regresará a su club en Estados Unidos, el Nashville. 

La Fedefútbol informó que no se convocará a más jugadores. 

Leal era uno de los tres legionarios convocados para este partido que no es en fecha FIFA. Los otros dos son Ariel Lassiter (Montreal - Canadá) y Alejandro Bran (Minnesota United - USA). 

Embi-Media-Articulo

  

Convocatoria El Salvador 

Porteros: Kevin Chamorro (Saprissa), Aarón Cruz (Herediano), Kevin Briceño (Cartaginés) 

Defensas: Fernán Faerron (Herediano), Yeison Molina (Guanacasteca), Pablo Arboine (Saprissa), Jeyland Mitchell (Alajuelense), Alexis Gamboa (Alajuelense), Haxzel Quirós (Herediano), Douglas Sequeira (Saprissa), Yael López (Alajuelense), Ian Lawrence (Alajuelense), Jefry Valverde (Saprissa) 

Volantes: Jefferson Brenes (Saprissa), Orlando Galo (Herediano), Alejandro Bran (Minnesota United - USA), Luis Flores (Sporting FC), Joel Campbell (Alajuelense), Aarón Suárez (Alajuelense), Ariel Lassiter (Montreal - Canadá)

Delanteros: Jostin Daly (Cartaginés), Warren Madrigal (Saprissa) 

Embi-Media -Video

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.