El compromiso está pactado para el viernes 9 de febrero a las 7 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto y servirá como un excelente parámetro para el equipo patrio previo a la Copa Oro.
El técnico Beni Rubido se mostró contento por la confirmación del fogueo pues asegura que para llegar a competir al torneo del área, hay que probarse ante equipos que les exijan.
"Es una muy buena oportunidad porque jugamos contra las subcampeonas del torneo estadounidense y además es una plantilla plagada de jugadoras de mucho nivel internacional, y nos va a dar un termómetro muy bueno de lo que nos vamos a encontrar unas semanas después en Houston”, comentó el timonel.
El Seattle Reign (antes llamado OL Reign) fue casa de la ex seleccionada nacional Shirley Cruz, quien estuvo en este club entre el 2020 y 2021. Además, es un equipo que ha nutrido a la Selección Femenina de Estados Unidos y que ha contado en sus filas con futbolistas como Megan Rapinoe.
Actualmente sus principales figuras son Rebecca Quinn, Jess Fishlock y Sofía Huerta.
La Tricolor Femenina se encuentra entrenando de lunes a sábado en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol con jugadoras del medio local, así como la incorporación esta semana de las atacante Priscilla Chinchilla y Catalina Estrada.
La delegación viajará a Houston, sede de la fase de grupos del torneo, el 13 de febrero. La venta de entradas para dicho compromiso se dará a conocer en los próximos días.