BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Honduras, que el próximo mes de marzo enfrentará a Costa Rica por un boleto a la Copa América 2024, dio a conocer la lista de convocados para el amistoso que tendrá contra Islandia el 17 de enero. 

Al no ser fecha FIFA, la base del combinado catracho es el subcampeón Motagua con nueve jugadores convocados, mientras el campeón Olimpia suma seis, Real España con cuatro, Marathón tres y Olancho FC solo uno.

El único legionario en la lista es Douglas Martínez del Indy Eleven de la NSL (USA).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Ante la baja del portero Edrick Menjívar, quien no podrá jugar ante Costa Rica, el entrenador Reinaldo Rueda se la juega con el experimentado López, quien estará acompañado por Harold Fonseca de Olancho FC y Marlon Licona de Motagua.

La Selección de Honduras viaja el sábado 13 de enero rumbo a Miami, para entrenar cuatro días y hacerle frente a la Selección de Islandia el día 17.

LISTA DE CONVOCADOS 

PORTEROS: Harold Fonseca (Olancho FC), Luis López (Real España) y Marlon Licona (Motagua).

DEFENSORES: Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Carlos Argueta, Wesly Decas, Marcelo Santos (Motagua), Juan Martínez (Olimpia), Debron García (Real España), Javier Arriaga (Marathón).

MEDIOCAMPISTAS: Jorge Álvarez, Carlos Pineda, José Pinto, Edwin Rodríguez (Olimpia), Gerson Chávez, Samuel Elvir (Marathón), Edwin Maldonado y Carlos Mejía (Motagua).

DELANTEROS: Yeison Mejía (Motagua), Douglas Martínez (Indy Eleven), Damiel Carter y Darixon Vuelto (Real España) y Jorge Benguché (Olimpia).

  

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

19 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.