BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Las prácticas estuvieron a cargo del presidente de la Comisión de Arbitraje, Horacio Elizondo y contó con la presencia de 20 árbitros centrales y 17 asistentes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Los silbateros realizarán una serie de pruebas físicas, técnicas y de campo, además, de análisis de videos y teoría que será importante para este 2024.

El grupo estará concentrado este lunes 8 y martes 9 de enero en las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem, un detalle vital para contar con ellos en una concentración cerrada.

Es importante destacar que también se desarrollará una pretemporada bajo las mismas condiciones para los réferis de Liga de Ascenso los días 10 y 11 de enero.

  

Estas son declaraciones de los protagonistas que atendieron a la prensa en el Media Day que se efectuó este lunes:

Horacio Elizondo

-Estoy muy contento y con muchas ganas de este inicio de torneo, tenemos la esperanza de que realicemos en la parte arbitral un muy buen campeonato.

-Esta es mi primera pretemporada, estamos implementando una nueva idea en cuanto al juego y al posicionamiento, que es algo que me ocupa y me preocupa.

-Apenas incursionemos en la primera fecha del campeonato, empezaremos a organizar los nuevos lineamientos para el VAR, en este inicio del proceso de certificaciones que son de gran relevancia.

Juan Gabriel Calderón 

-Estamos trabajando muy duro, asimilando la idea de lo que don Horacio Elizondo desea incorporar dentro del terreno juego.

-El apoyo de don Horacio ha sido incondicional durante estos meses, ya que es una persona con un conocimiento muy amplio, viene darle una guía importante al arbitraje nacional.

IMG 9935

Hugo Cruz

IMG 9915

-Tenemos mucha confianza de que el arbitraje va a progresar, estamos iniciando el año con estos trabajos bajo la idea de buscar el crecimiento del arbitraje y del fútbol nacional.

-Mediante esta pretemporada debemos tomar las herramientas que nos brindan para nuestro beneficio y lograr rendir de la mejor forma.

SELECCION

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

Imagen

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo y Jeyland Mitchell.

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Dudas con la sede de Nicaragua para recibir a Costa Rica por fase final de la eliminatoria

Imagen

La selección de Nicaragua jugará su primer partido ante Costa Rica en casa en el mes de septiembre en el arranque última ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Precios elevados y poco movimiento de entradas para ver a Costa Rica en la Copa Oro

Imagen

Los precios de los boletos para la Copa Oro 2025 son más elevados, de forma considerable, que ediciones anteriores.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.