BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El próximo mes de marzo tendremos clásico centroamericano. Costa Rica y Honduras se verán las caras por un boleto a la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos. 

La escuadra tica cayó en cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Panamá, mientras que los catrachos perdieron ante México.  

"Va a ser un partido intenso por todo lo que significa las aspiraciones de las dos selecciones a estar en ese magno evento que es la Copa América. Que motiva grandísimo por todo lo que significa este torneo, por la integración de Concacaf-Conmebol. Creo que estamos viviendo momentos diferentes", expresó Rueda.  

"Costa Rica viene de jugar el Mundial de Qatar. Un nuevo cuerpo técnico bajo el mando de Gustavo Alfaro con toda su trayectoria, su conocimiento", agregó el estratega colombiano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Momento de la H 

"Honduras que está viviendo esa transición que ha significado estos años. Nos tocó dos rivales durísimos; a Costa Rica le tocó Panamá, a nosotros nos tocó México. Pienso que fueron dos incidencias altísimas que nos van a comprometer para ese juego de marzo. Va a ser un partido muy parejo, aspiramos a que nuestros jugadores lleguen en buen nivel, van a ser meses importantísimos en el comportamiento de los jugadores con sus clubes. En marzo esperamos tener a los jugadores en un mejor nivel para ese juego ante Costa Rica".

El partido entre Costa Rica y Honduras está programado para el 23 de marzo en el Toyota Stadium ( Frisco, Texas - USA). 

Antes de este duelo la Sele jugará un amistoso frente a El Salvador el 2 de febrero y Honduras frente a Islandia el 17 de enero. 

 

SELECCION

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la Selección Naciona y que únicamente restan detalles contractuales para oficializar el nombramiento.

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.