BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Image

La Selección de Costa Rica de Fútsal concluirá este año con dos partidos de lujo y ante un rival de gran calibre como Brasil. SEÑAL EN VIVO. 

EN VIVO 

 

 

El conjunto nacional liderado por el técnico Alex Ramos sabe lo importante que es desarrollar esa experiencia para los futbolistas mediante el roce con rivales de peso internacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

“Es bonito y un sueño como entrenador enfrentar este tipo de juegos, hay partidos clase A diferentes y este es uno de esos, vas a enfrentar una de las pioneras en este deporte”, comentó Ramos.

El conjunto brasileño, ha levantado cinco Copas Mundiales en esta categoría y actualmente se ubica como número uno en el ranking FIFA. En el último Mundial de Lituania 2021 ocupó la tercera posición.

La Sele contará dentro de su convocatoria con 14 futbolistas, de los cuales dos son legionarios (Minor Cabalceta y Milinton Tijerino). A partir del próximo 21 de diciembre Pablo Rodríguez y Gilberth Vindas se convertirán en nuevos legionarios tras dar el salto al fútbol polaco con el club FC Reiter Torun.

“Esta oportunidad de estar de forma más continua de enfrentar a rivales de peso, nos permite que el jugador se afiance en la cancha y de parte nuestra ir estructurando los futbolistas correctos, y pulir el modelo de juego para las eliminatorias”, añadió.

El cuadro patrio viajará a la ciudad de Foz Do Iguacu, en Paraná este martes 12 de diciembre, para aclimatarse y preparase para los juegos ante el combinado suramericano que se efectuarán el sábado 17 (4:30 pm hora de CR) y domingo 16 (9 am hora de CR).

Estos compromisos son de gran importancia de cara al próximo año, donde la Tricolor enfrentará la eliminatoria mundialista que se realizará en abril del 2024.

Image

 

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.