BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de fútbol americano, fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este viernes que estará implementado la plataforma "QR Scouting" para la búsqueda de nuevos talentos.

La herramienta tiene como objetivo recibir la información de los futbolistas que viven en el exterior.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Fedefútbol señala que reciben información en categorías femeninas y masculinas en fútbol 11, fútbol playa y fútsal.

"Siempre en busca del talento natural, no solo en territorio nacional, sino también en todo el mundo, el QR va a dar la posibilidad de mostrarse a aquellos jugadores que viven fuera de nuestro país y que jueguen al fútbol en diferentes academias o clubes internacionales", indicó Claudio Vivas, director deportivo de la Fedefútbol.

Los jugadores interesados deben estar en un rango de nacimiento entre el 2005 y 2012, además de ser nacido en Costa Rica o que sus padres sean ticos.

La Fedefútbol también indica que en un futuro podrían realizar los scouting de forma presencial.

MÁS INFORMACIÓN

Repase en detalle los fatídicos números de Pérez Zeledón: el equipo más goleado del Apertura

La respuesta de China a la OMS sobre aumento de enfermedades respiratorias en niños

Lista programación y los árbitros para la última fecha del Apertura

Concacaf confirma los cupos para la Copa Centroamericana 2024: Costa Rica mantiene sus cuatro plazas

Puede ser un gráfico de fútbol y texto que dice "SCOUTING FCRF ¿Sos costarricense o alguno de tus abuelos padres es tico? ¿Jugás Fútbol en un club fuera de Costa Rica? ¡LA FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL QUIERE CONOCER TU TALENTO! Escaneá el código QR y llená el formulario: (FÚTBOL FÚTBOL SALA FÚTBOL MASCULINO FEMENINO NACIDOS ENTRE EL 2005 2012 LAYA) FCRF"

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.