Ambos países utilizaron equipos Sub-23. Un autogol de Carlos Barahona al 42' puso en ventaja a los visitantes. Los otros goles cayeron en el segundo tiempo. Brandon Aguilera emparejó las cifras por la vía de penal en el 50' y Kenneth Vargas anotó al 57' para darle vuelta al marcador. El empate definitivo fue obra de Brahian Palacios en el 67'.
"Fue un juego vibrante, nosotros en el primer tiempo empezamos mejor que ellos, después hubo un bache en el partido, en el entretiempo ajustamos y mejoramos, el equipo fue muy inteligente, supo captar el mensaje y el segundo tiempo fue totalmente distinto. En general creo que vimos un lindo partido, me parece que el equipo lo hizo muy bien. Esperamos que estos jugadores puedan seguir teniendo participación en sus respectivos equipos", manifestó Vivas en conferencia de prensa.
"Lo que hay que valorar es el rival que tuvimos, el escenario, el partido y la alta intensidad con la que se jugó. El resultado no lo celebro porque eso lo hago únicamente cuando logro ganar, pero lo que sí podemos celebrar es que hay futuro, antes se decía que no teníamos jugadores en algunos puestos; Costa Rica tiene con qué, tiene material, hay una gran estructura, tiene presupuesto, hay proyecto, tenemos jugadores que nos pueden dar cosas a mediano y largo plazo, eso es importante para que el técnico que venga pueda hacer un gran trabajo", agregó.
Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo martes a las 5 pm en el Estadio 'Fello' Meza.
La Fedefútbol sigue en busca de un técnico de la Selección mayor. En caso de no tener noticias pronto Claudio se mantendrá como interino para jugar la serie de cuartos de final en la Liga de Naciones de la Concacaf.