BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El domingo el Deportivo Saprissa tuvo una visita especial en Tibás durante el partido que ganaron 4-0 ante Guanacasteca. 

El personaje del que estamos hablando es el entrenador mexicano Efraín Flores, quien tiempo atrás fue vicepresidente del Deportivo Saprissa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El azteca atendió a los medios de comunicación y habló sobre su compatriota Ignacio 'Nacho' Ambriz, candidato a dirigir la Selección mayor de Costa Rica.  

"Yo te puedo decir que lo propuse como candidato para México, así que imagínate para Costa Rica. Si alguien tiene los méritos, la experiencia y la categoría para dirigir una selección nacional, es Nacho Ambriz", explicó Flores en declaraciones reproducidas por el Diario La Nación.  

"Está haciendo un trabajo excelente y si Costa Rica lo contratara, sería una gran elección. Es un gran tipo, una gran persona, un gran profesional y con un profundo conocimiento del fútbol internacional", añadió. 

'Nacho' Ambriz es en estos momentos director técnico del Toluca en la Liga MX. 

Flores aprovechó su estadía en territorio tico y se reunió con la directiva de Saprissa: "Estuve con el presidente, el director de ligas menores y otras personas del departamento de fútbol para discutir lo que estamos haciendo y nuestras metas. Compartimos nuestras respectivas actividades y exploramos la posibilidad de establecer una alianza para apoyarnos mutuamente".

"Varios grupos de México, como Pachuca, confían en mí y, si me preguntan acerca de un jugador de Costa Rica definitivamente lo recomendaré. Estoy aquí para observar el fútbol y a los jugadores costarricenses, y si alguno encaja en el perfil requerido en México, sin duda les diré que vayan. Creo que debería haber más jugadores costarricenses jugando en México", concluyó. 

Efraín estuvo en el club saprissista durante la época de Jorge Vergara. Además de vicepresidente fue coordinador deportivo. Actualmente tiene 65 años de edad y se encuentra sin equipo. En el 2010 fue estratega interino de la Selección mayor de México. 

Declaraciones tomadas de ESPN Costa Rica y Diario La Nación 

Image

Ignacio 'Nacho' Ambriz

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.