BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

La Selección Nacional Femenina cayó 1-0 ante Haití en el primer juego de las eliminatorias rumbo a la Copa Oro 2024. El compromiso se realizó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en República Dominicana.

Arrancó un nuevo proceso para la Selección Nacional Femenina con un gran reto por delante: enfrentar a Haití, una de las selecciones con mayor crecimiento en el área y que puso a prueba a la Tricolor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer tiempo se puede resumir en un juego de pocas acciones. Las caribeñas intentaron tener el balón y Costa Rica buscó mantener un orden defensivo. Las haitianas tuvieron la ocasión más clara por medio de Sherly Jeudy.

En el complemento aparecieron las emociones. Daniela Solera se lució al minuto 47 con una gran atajada por encima del marco. Pero al mismo tiempo, Haití se empezó a asomar con mayor peligro.

La opción más clara para las costarricenses fue de Sheika Scott, quien quedó sola frente a la portera rival, pero la arquera respondió para repeler el remate de la juvenil quien por cierto, tras esa acción salió lesionada.

La Tricolor pasó un trago amargo cuando al minuto 69 llegó el gol de Haití. La defensa no pudo con la astucia de la capitana y figura Nerilia Mondesir.

Se vinieron los cambios del técnico interino Edgar Rodríguez para tratar de enmendar los hilos de transición del equipo patrio. Priscila Chinchilla estuvo muy cerca de emparejar los números con un remate de cabeza que pegó en el paral.

La Sele ahora se alista para su segundo juego; el lunes ante San Cristóbal y Nieves a las 7 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Alineaciones:

Haití: Nahomie Ambrosie, Tabita Joseph, Moudeline Moryl, Matcheba Louis, Sherly Jeudy, Nerilia Mondesir, Roseline Eloissaint, Amandine Pierre-louis, Dayana Pierre, Kethna Louis, Roselord Borgella. DT: Frederic Goncalves.

Costa Rica: Daniela Solera, Mariana Benavides, Fabiola Villalobos, María Paula Elizondo, Daniela Cruz, Mariela Campos, Gloriana Villalobos, Raquel Rodríguez, Melissa Herrera, Priscila Chinchilla, Sheika Scott. DT: Edgar Rodríguez.

Cambios en Costa Rica:

Ángela Mesén por Sheika Scott (63’)

Yerling Ovares por Melissa Herrera (74’)

Alexandra Pinell por Raquel Rodríguez (74’)

María Paula Coto por María Paula Elizondo (74’)

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense veta de su estadio a conocido periodista deportivo

Ajax y Marsella empatan en un partido vibrante(3-3)

Villareal cae sorpresivamente en la Europa League

La Liga y Saprissa se unen para erradicar la violencia en el fútbol nacional

SELECCION

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

Imagen

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del certamen.

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.