BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

Claudio Vivas, entrenador interino y director deportivo de Fedefútbol, ha dado a conocer cómo se encuentra la escogencia del próximo seleccionador de la Selección nacional de Costa Rica.

Vivas informó que ha reunido con varios candidatos y que hay otros que están descartados, eso sí, no dio a conocer los nombres de los entrenadores con los que se ha reunido en las últimas semanas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No voy a entrar en el juego de decir nombres, porque sería empezar con las adivinanzas. Dije antes del partido contra Arabia que hay técnicos que ya están descartados y no vale la pena decir sus nombres. Nos han dado respuestas negativas y también hay interés de varias personas", expresó Vivas.

"No puedo ser preciso, porque no me gusta soltar nombres así, sino que primero debo darle la información a los dirigentes. Lo que sí me gustaría es concretar esto el próximo mes, porque aunque no tenemos fogueo en octubre, queremos hacer dos juegos con futbolistas Sub23", añadió.

Para el próximo mes de octubre Costa Rica se estará midiendo a Selecciones Sub-23, entre ellas se estaría cerrando un amistoso ante Colombia.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Claudio Vivas adelanta rotaciones para duelo ante Emiratos Árabes Unidos

La espina que Messi intentará sacarse con Argentina frente a Bolivia en la altura de la Paz

La convocatoria de los Emiratos Árabes Unidos para el amistoso ante Costa Rica

Lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos se transformó en un centro de refugio para las víctimas del terremoto 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.