BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Image

La Selección de Costa Rica llegó este domingo a Croacia con miras al partido amistoso que tendrá el próximo martes contra Emiratos Árabes Unidos. 

Dicho compromiso está programado para las 9 am (hora tica). Se jugará en el estadio Maksimir de Dinamo de Zagrev.  

¿Qué fue lo que generó el atraso?  

Este fue el comunicado que emitió la Federación Costarricense de Fútbol 

Después del encuentro que se disputó el viernes ante Arabia Saudita, el equipo tenía programada su salida para Zagreb, Croacia, a las 17:30 hrs (hora local) del sábado, pero debido a un problema climático, de fuerza mayor, el aeropuerto de Ámsterdam (Países Bajos), donde hacía escala la tricolor, tuvo un alto número de vuelos cancelados y retrasados, esto incluyó el viaje de la tricolor de Newcastle a Amsterdam y el retraso de ese vuelo provocó que se perdiera la conexión a Zagreb.

Ante esta situación de fuerza mayor se buscó la posibilidad de alquilar un vuelo charter para poder enviar al equipo a Croacia, pero no fue posible encontrar la disponibilidad de uno, por lo que la FCRF hizo las gestiones para conseguir hospedaje y La Sele descansó en Ámsterdam.

Image

Image

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.