BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Un 18 de agosto del 2004 las selecciones de Costa Rica y Honduras se vieron las caras en el Estadio Alejandro Morera Soto por la primera fecha de la cuadrangular en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Alemania 2006.

Los catrachos fueron más y se llevaron un contundente triunfo 2-5.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La Sele, al mando del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, convirtió por medio de Andy Herron (20' y 36').

Los goles hondureños fueron obra de David Suazo (22'), Julio César León (35', Amado Guevara (77), Iván Guerrero (87) y Saúl Martínez (89).

Este viernes el Diario Más de Honduras recordó aquella victoria con una nota que tituló: "Hace 19 años, goleada histórica de Honduras en el Alejandro Morera Soto".

Al final ese triunfo le sirvió de poco a Honduras.

En la última fecha, en un partido de vida o muerte, Costa Rica igualó sin goles 0-0 San Pedro Sula y avanzó de ronda junto a Guatemala. Honduras quedó eliminado.

En la hexagonal final, ya con Alexandre Guimaraes en el banquillo, la escuadra tica terminó en el tercer lugar y selló el boleto al Mundial en territorio germano. 

 

Image

SELECCION

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.

 

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

Imagen

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2027.

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

Imagen

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los acuerdos de las candidaturas, la FIFA ha recibido los expedientes de candidatura antes de la fecha límite del 28 de noviembre.

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.