BUSCAR EN EVERGOL

320

La idea es, por el momento, nombrar un técnico interino. La duda es quién tomará esa decisión, si el actual Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol o el que asumirá a partir del 1° de setiembre con Osael Maroto a la cabeza.  

 

Los próximos partidos que se le vienen a la tricolor son de fogueo en el mes de setiembre en una gira que realizará en Europa del 3 al 13 de dicho mes.  

El principal candidato para tomar el interinato es el argentino Claudio Vivas, quien actualmente es el director deportivo de la Fedefútbol.   

Vivas, de 54 años de edad, cuenta con experiencia dirigiendo en su país, Perú, Chile y Bolivia. Fue asistente técnico de Marcelo Bielsa durante la mayor parte de su carrera.

Según informó ESPN Costa Rica, el nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefútbol se reunió recientemente en un hotel en San José y en la cita estuvo presente Vivas. Al argentino le hicieron la propuesta y en él estaría la decisión de si la acepta o no.  

  

Posibles rivales  

Con respecto a los rivales de la Sele para los amistosos de setiembre en territorio europeo se habla de que podrían ser Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Así lo dio a conocer el periodista José Alberto Montenegro. 

Luis Fernando Suárez estuvo al mando de Costa Rica dos años. La floja participación de la escuadra nacional en la última Copa Oro terminó marcando su salida. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.