BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

La volante lamentó el resultado que se obtuvo en este primer encuentro, pero también felicitó a sus compañeros que no bajaron los brazos a lo largo del encuentro y siempre intentaron ir hacia el arco rival, pese a que su rival era muy superior.

"Este es un resultado que no queríamos, sabíamos del nivel del rival. En el segundo tiempo intentamos aprovechar las pocas opciones que tuvimos pero así es esto, mis compañeras son unas guerreras", dijo Alvarado.

Además, es clara en cuales fueron los puntos débiles de la 'Tricolor', sobre todo, en el momento en que se recuperaba el esférico.

"Nos faltó calma a la hora de recuperar la pelota, la perdíamos muy rápido. Vinimos a dar el máximo esfuerzo y eso se vio en cancha y así seguirá siendo", expresó Katherine Alvarado.

Costa Rica estará enfrentando a Japón el próximo martes a las 11:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense lanza un videojuego por el estarán revelando su camiseta alternativa

La llamativa decisión de Luis Enrique con Keylor Navas durante amistoso del PSG

Listos los árbitros para la primera fecha del Apertura

Melissa Herrera: "Fueron 10 minutos dolorosos" (VIDEO)

SELECCION

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

Imagen

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

Imagen

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

18 Mar 2025 Legionarios

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

17 Mar 2025 Legionarios

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

17 Mar 2025 Legionarios

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

17 Mar 2025 Legionarios

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.