BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica logró meterse a los cuartos de final de la Copa Oro luego de superar 6-4 a Martinica en la última fecha del grupo C.  

Luis Fernando Suárez, estratega de la tricolor, señaló que su equipo mostró cosas positivas pero también es consciente de que recibir 4 goles es un llamado de atención de cara a lo que se viene contra México. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hicimos cosas interesantes en el medio del campo, por esa razón logramos 6 goles, tuvimos asociación, se vio reflejado en el terreno de juego lo que nosotros entrenamos; de pronto dimos unas ventajas que no nos gustaron, tenemos que corregir que no nos metan tantos goles, eso está más que claro, fue un partido raro, atípico", declaró el estratega colombiano en conferencia de prensa.  

"Siempre habrá que corregir, no solo en defensa, también en ataque. Lo importante era conseguir la clasificación bajo un montón de situaciones complicadas y difíciles, sobre todo en la parte externa, el equipo supo hacer las cosas de la mejor manera. Esta selección ha tenido presión en estos dos años que tengo y ha logrado salir adelante, siempre se ha entregado, el grupo ha tenido unión y eso hay que valorarlo, tiene buen contagio emocional, estos son retos que hay que buscar cumplir y vencer. Ojalá que en Costa Rica la gente esté disfrutando este resultado", agregó. 

 

Variante táctica  

"Nosotros solo hicimos solo un cambio a como empezamos el partido y creo que valió la pena, Campbell se sintió muy cómodo jugando de espaldas a portería y Anthony jugó muy bien de extremo, fue oportuno hacer esa variante".  

México en cuartos de final  

"Es un rival que lo vemos con profundo respeto, por algo es uno de los equipos más grandes de la Concacaf, será un partido exigente y desde ya vamos a trabajar en recuperar a los jugadores y preparar el juego". 

Ticos y aztecas se verán las caras el próximo sábado en la cancha del Estadio AT&T de la ciudad de Arlington, Texas. El encuentro está pactado para las 7:30 pm (hora tica).

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.