BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Ahora la tricolor se medirá en la final por la medalla de otro el próximo jueves contra México a las 7:30 pm. Los aztecas derrotaron 3-0 a Honduras. 

La gran figura tica fue el delantero Kenneth Vargas, quien se lució con doblete y lideró el buen resultado del equipo patrio. Anotó de penal al 33' y luego al 48'. 

El portero Byron Mora fue muy destacado en el segundo tiempo, metido y activo en corte de centros y un gran desvío sobre el final al levantarse para tapar sobre su ángulo superior de mano derecha .

El Salvador empujó mucho en la complementaria con posesión, metiendo centros ante una defensa entregada y atinada tica que resistió .

Nos faltó control de la pelota en la recta final pero la entrega del equipo fue muy alta . Un triunfo de mucho coraje.

 

Las acciones

El inicio del juego fue complicado para los nacionales. La afición en contra y un fuerte aguacero marcaron los primeros minutos. Los locales fueron mejores en la cancha.

Sin embargo, llegó el momento para los ticos. Penal marcado y Kenneth definió desde los once pasos de forma contundente.

Se vino el descanso y de inmediato el primer cambio en el conjunto costarricense. Jorkaeff Azofeifa a cancha en lugar de Matthew Bolaños.

La parte complementaria no pudo arrancar de mejor forma. Al minuto 48 apareció de nuevo Vargas para poner el segundo tras un potente derechazo que aumentó la cuenta.

El Salvador se vino al frente en los minutos finales y de hecho lograron descontar gracias al tanto de Juan Sánchez, pero los ticos se fajaron en mantener el orden y aguantar la gran victoria.

Los ticos ahora jugarán la final el próximo jueves 6 de julio a las 7:30 p.m.

Alineación de Costa Rica:

Bayron Mora, Keral Ríos, Kenneth Vargas, Alejandro Bran, Doryan Rodríguez, Gerald Taylor, Álvaro Zamora, Guillermo Villalobos, Andrey Soto, Matthew Bolaños, Sebastián Acuña. DT: Erick Rodríguez.

Cambios

Ingresaron: Jorkaeff Azofeifa, Douglas Sequeira, Jostin Tellería, Joshua Parra.

Salieron: Matthew Bolaños, Álvaro Zamora, Kenneth Vargas, Andrey Soto

Fuente: Departamento Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

Sele Sub 23 peleará el oro en Centroamericanos y del Caribe

 

 

SELECCION

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

Imagen

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

VIDEO: Patrick Sequeira no la pasó bien ante el Sporting de Lisboa

09 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira, perdió este domingo de local 1-3 frente al Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.