BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Se trata de Erick Sánchez, quien tras dicha Copa del Mundo no siguió en la Sele. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La preparación para el Mundial de Qatar no me gustó en la medida si lo comparó con los dos Mundiales previos. Para Brasil 2014 entrenamos con cargas adecuadas en el proyecto gol, tuvimos fogueos contra Japón e Irlanda, fueron dos partidos de alta exigencia, luego nos fuimos para el Mundial", detalló Sánchez en una entrevista que brindó semanas atrás al programa Tigo Sports AM.  

"Para Rusia hicimos una buena preparación acá, incorporamos a un readaptador físico para que trabajara con algunos que llegaron con dolencias como Marco Ureña, Christian Bolaños, tuvimos fogueos de calidad contra Bélgica e Inglaterra", agregó.  

"Ese tipo de preparación y esos fogueos son los que te dicen en esas 4 semanas que trabajaste de qué estás hecho, nosotros antes de Brasil jugamos contra Japón y perdimos por 3 goles, la gente quería quitar a Jorge Luis Pinto pero a partir de esos resultados el técnico hizo ajustes y se hizo un torneo digno, son cosas que no pasaron para Qatar, para nadie es un secreto, hubo poco fogueo, se cayó un amistoso que para mí no era adecuado, entonces hay cosas de la preparación que yo vi de los otros dos Mundiales que no se plasmaron en este y de pronto pudieron haber afectado", concluyó.  

En Qatar, la escuadra tica perdió ante España 7-0 y contra Alemania 4-2. La única victoria fue contra Japón. Quedó eliminado en la fase de grupos. 

Declaraciones tomadas de Tigo Sports AM

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Hernán Medford enciende la hoguera al compararse con Miguel 'Piojo' Herrera

Imagen

El entrenador costarricense Hernán Medford, que viene de renovar con el Marquense de Guatemala, volvió a manifestar que en algún momento espera poder volver a dirigir la Selección mayor de Costa Rica de Fútbol.

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

Imagen

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Newell's de Keylor Navas vivió caótica asamblea de socios que terminó a los golpes  

22 May 2025 Legionarios

Lo que debía haber sido una normal asamblea de socios de Newell's, quipo donde milita el costarricense Keylor Navas, terminó con un verdadero escándalo.

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

21 May 2025 Legionarios

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

21 May 2025 Legionarios

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

21 May 2025 Legionarios

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

20 May 2025 Legionarios

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.