El zaguero se mostró impotente ante los malos resultados que viene cosechando La Sele e incluso indicó que no tiene una respuesta para saber que es lo que ocurre.
"Impotencia, frustración. Uno no quiere pasar por esta situación. No queremos pasar por esta cosas. Nadie le gusta perder y menos de esta manera. Me gustaría darle una respuesta clara, una explicación del por qué, pero cuesta buscar, porque inclusive después de acá me voy para el hotel dandole vueltas y vueltas a ver que se hace para mejorar y ganar el siguiente partido", dijo Kendall.
De igual forma, Waston tiene claro que así como se le achaca la responsabilidad a Luis Fernando Suárez del actual momento de la Selección nacional, también se le tiene que mirar a los futbolistas.
"Obviamente vamos a hablar de ambas partes. Pero nosotros los jugadores tenemos gran porcentaje de eso. ¿Por qué? Porque en el pasado estuvimos bien, estuvimos concentrados, el cuerpo técnico entró en un momento difícil y sacaron el mundial. Entonces ahora es un complemento, nosotros los jugadores tenemos claro lo que se quiere, pero si no lo demostramos en el partido de nada vale", comentó.
Para concluir el defensor también dijo sentirse dolido de escuchar los gritos de los aficionados pidiendo la salida de Luis Fernando Suárez ante los resultados negativos.
"A mi me duele demasiado. Uno se pone a pensar, es un cuerpo técnico que nos da la libertad, nos trata bien, trata de proponer un juego más ofensivo de pie a pie, pero al final de cuentas nosotros no lo estamos haciéndolo en el partido. Es duro saber que el cuerpo técnico esta en esta situación, no lo queremos que eso suceda. Esperamos que este siguiente partido lo podamos ganar", finalizó Kendall Waston.
MÁS INFORMACIÓN
Thomas Christiansen: "No creo que seamos superiores a Costa Rica, nos sigue doliendo lo del Mundial"
Arranque de la Sele en la Copa Oro nos dejó más memes que fútbol
Joel Campbell: "Panamá nos pasó por encima, el resultado se quedó corto" (VIDEO)
VIDEO: Francisco Calvo sin excusas tras nuevo derrota de La Sele y salió en defensa de Suárez