BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Dos empates y dos derrotas fue el saldo que cosechó la Selección Sub-23 de Costa Rica en el Torneo Maurice Revello disputado en Francia.

En el último partido disputado este jueves la tricolor fue ampliamente superada y cayó 4-2. Con este resultado el conjunto al mando del entrenador Douglas Sequeira culminó como el peor equipo del certamen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Uno de los jugadores que habló tras el compromiso fue Doryan Rodríguez.

"Tuvimos un partido complicado, no fue nuestro día, no anduvimos bien, hay que reconocerlo. Qatar es un buen rival que nos ganó bien, cuando tratamos de reponernos anotamos dos goles pero ya era tarde", expresó el delantero de Alajuelense.  

"Lo que nos queda es seguir trabajando, en esta selección hay muy buenos jugadores y está para grandes cosas. Algunos resultados no fueron positivos entonces se va a ver como un fracaso, pero yo no lo veo de esa manera, no tuvimos mucha preparación, a pesar de eso siento que venimos a competir y siento que hicimos un buen trabajo", añadió.  

Sobre su labor comentó: "Me he topado con centrales muy fuertes, muy buenos en el juego aéreo y eso a uno lo ayuda a mejorar, a tener más conceptos del juego, lo tomo como una buena experiencia para seguir creciendo como futbolista".  

Rodríguez, de 20 años de edad, anotó un gol en el torneo y fue por la vía de penal contra Qatar.

 

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.