En el último partido disputado este jueves la tricolor fue ampliamente superada y cayó 4-2. Con este resultado el conjunto al mando del entrenador Douglas Sequeira culminó como el peor equipo del certamen.
Uno de los jugadores que habló tras el compromiso fue Doryan Rodríguez.
"Tuvimos un partido complicado, no fue nuestro día, no anduvimos bien, hay que reconocerlo. Qatar es un buen rival que nos ganó bien, cuando tratamos de reponernos anotamos dos goles pero ya era tarde", expresó el delantero de Alajuelense.
"Lo que nos queda es seguir trabajando, en esta selección hay muy buenos jugadores y está para grandes cosas. Algunos resultados no fueron positivos entonces se va a ver como un fracaso, pero yo no lo veo de esa manera, no tuvimos mucha preparación, a pesar de eso siento que venimos a competir y siento que hicimos un buen trabajo", añadió.
Sobre su labor comentó: "Me he topado con centrales muy fuertes, muy buenos en el juego aéreo y eso a uno lo ayuda a mejorar, a tener más conceptos del juego, lo tomo como una buena experiencia para seguir creciendo como futbolista".
Rodríguez, de 20 años de edad, anotó un gol en el torneo y fue por la vía de penal contra Qatar.