BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Con este panorama la tricolor se despide del certamen ocupando el último lugar con un saldo de 2 derrotas y 2 empates. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Douglas Sequeira, estratega de la Sele, reconoció que el equipo no estuvo a la altura en el segundo tiempo contra Qatar y siente que la labor del equipo en general a lo largo del campeonato fue positivo. 

"Nosotros hicimos el análisis que correspondía de Qatar, sabíamos que ellos utilizaban un 4-4-2 y un 4-3-3 posicional. Empezamos bastante bien el primer tiempo, los controlamos e hicimos daño, después del penal (primer gol de Qatar) creo que cerramos un poco imprecisos", explicó Douglas en declaraciones brindadas a la Fedefútbol.  

"En el segundo tiempo perdimos el orden y del minuto 10 al 20 recibimos 3 goles, quedamos muy expuestos en el mediocampo. Soy consciente de que en el segundo tiempo jugamos mal y en el fútbol internacional cuando usted comete muchos errores de posicionamiento y orden usted lo ve reflejado en el marcador", agregó.  

 

¿Qué balance hace del torneo?  

"El primer y tercer partido tuvimos para ganar, fuimos competitivos. Hoy (jueves) no queríamos terminar así, se lo dije al grupo pero también hay muchas cosas positivas, ahora lo que queda es regresar a casa y entregar el informe correspondiente. Son muchos jugadores que han levantado la mano, tienen una valía importante y han defendido la camiseta con mucha personalidad. Es un momento difícil, van a presentarse críticas, yo soy el responsable, yo no evado la responsabilidad, pero creo que hemos sido profesionales, hemos hecho un trabajo serio, a nivel internacional hemos competido en lo que es intensidad y posicionamiento".   

Douglas viajará rumbo a Estados Unidos para sumarse al cuerpo técnico de la Selección mayor de cara a la Copa Oro 2023. 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.