BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La tricolor cayó 3-1 por la segunda fecha y quedó con 2 puntos en el último lugar del grupo A. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Queríamos controlar el juego en la transición durante el primer tiempo, tapando el juego interior, por ratos lo hicimos bien pero después hubo momentos en donde perdimos las referencias en el mediocampo", explicó Douglas tras el compromiso.  

"Tuvimos un error en el primer tiempo y así vino el gol de ellos, luego empatamos en una gran jugada de Brandon Aguilera. En la segunda parte creo que iniciamos bastante bien, con buen manejo, después en un movimiento de ruptura del interior nos hacen el 2-1. Nosotros fuimos a buscar el partido, tuvimos posibilidades, lo dimos todo y ellos en una transición liquidaron el partido", agregó. 

Sobre lo que se viene el domingo contra Arabia Saudita comentó: "Ahora lo que queda es seguir trabajando, vamos a cerrar fuerte y buscaremos ganar, lo vamos ir a buscar, es un partido importante ante un buen rival, lo hemos analizado. Este torneo es un crecimiento personal y para todo el grupo, hemos sido competitivos, el 3-1 es un resultado que queda abultado nosotros tuvimos posibilidades de hacer el 2-2".  

Avanzan a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar.

El Maurice Revello data de 1967 e históricamente fue conocido como Esperanzas de Toulon, pues se realizaba en esa ciudad del mediterráneo francés. Posteriormente el torneo pasó a tomar el nombre de su fundador y la presente edición (número 49) se disputa en varias localidades de la región histórica de Provence, cercana al Puerto de Marsella. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.