BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El entrenador de la Selección Sub-23 de Costa Rica, Douglas Sequeira, analizó la derrota sufrida este jueves ante Francia en el Torneo Maurice Revello.  

La tricolor cayó 3-1 por la segunda fecha y quedó con 2 puntos en el último lugar del grupo A. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Queríamos controlar el juego en la transición durante el primer tiempo, tapando el juego interior, por ratos lo hicimos bien pero después hubo momentos en donde perdimos las referencias en el mediocampo", explicó Douglas tras el compromiso.  

"Tuvimos un error en el primer tiempo y así vino el gol de ellos, luego empatamos en una gran jugada de Brandon Aguilera. En la segunda parte creo que iniciamos bastante bien, con buen manejo, después en un movimiento de ruptura del interior nos hacen el 2-1. Nosotros fuimos a buscar el partido, tuvimos posibilidades, lo dimos todo y ellos en una transición liquidaron el partido", agregó. 

Sobre lo que se viene el domingo contra Arabia Saudita comentó: "Ahora lo que queda es seguir trabajando, vamos a cerrar fuerte y buscaremos ganar, lo vamos ir a buscar, es un partido importante ante un buen rival, lo hemos analizado. Este torneo es un crecimiento personal y para todo el grupo, hemos sido competitivos, el 3-1 es un resultado que queda abultado nosotros tuvimos posibilidades de hacer el 2-2".  

Avanzan a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar.

El Maurice Revello data de 1967 e históricamente fue conocido como Esperanzas de Toulon, pues se realizaba en esa ciudad del mediterráneo francés. Posteriormente el torneo pasó a tomar el nombre de su fundador y la presente edición (número 49) se disputa en varias localidades de la región histórica de Provence, cercana al Puerto de Marsella. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Legionario se une al microciclo de la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico Miguel Herrera, inició este miércoles el microciclo con miras a los partidos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Nueva entrenadora de la Selección Femenina: "Es la realización de un sueño"

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) presentó este miércoles a la nueva entrenadora de la Selección Femenina, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.