BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

La entrenadora Patricia Aguilar ya entregó la lista de convocadas. 

El viaje a República Dominicana (sede del torneo), será el lunes 22 de mayo en horas de la mañana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las jugadoras tienen muy claro el objetivo: van por una de esas tres plazas que da el campeonato. Pero también saben que la primera parte del torneo (la fase de grupos), la deben afrontar con total seriedad y compromiso, pues no será para nada sencilla.

“El grupo que nos toca es muy complicado pero vamos con toda la fuerza del mundo por los trabajos que hemos hecho en las semanas. Creo que podemos sacar un resultado favorable para nosotras”, dijo la defensora Saray Benavides.

Y añadió: “Al principio del proceso nos costó un poco pero ya luego con los partidos y entrenamientos durante este hemos venido avanzando y creo que el grupo está consolidado, compañeras que apoyan y todo eso suma para este premundial”.

Las ticas están ubicadas en el grupo B junto a México, República Dominicana y Puerto Rico. Para avanzar a semifinales deberán quedar primeras o segundas. 

“El grupo está super unido. Venimos trabajando bien desde el torneo de Uncaf, luego lo reforzamos con el preclasificatorio en Nicaragua y ahora estamos enfocadas en trabajar esos detalles que nos faltan”, comentó Jimena González.

El debut de la tricolor será el jueves 25 de mayo a la 1 pm (hora de CR) ante las puertorriqueñas.

Imagen

 

Horarios Mesa de trabajo 1 1

SELECCION

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.