BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Un encuentro de muchísima garra, entrega y buen fútbol, así se vivió el duelo entre ticos y estadounidenses, quienes no defraudaron para dar un buen espectáculo y luchar por ese pase a las semifinales de la eliminatoria mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aunque el duelo empezó muy parejo, los norteamericanos abrieron el marcador con gol de Conner Rezende, quien tras burlar a la defensa tica por la banda izquierda, consiguió el 1-0.

El segundo para los rivales fue producto de una jugada entre Christopher Abiston y Alessandro Canale quien de pierna izquierda logró el 2-0.

Pero los ticos no aflojaron ni un solo minuto y el 2-1 lo consiguió Roger Mora con un potente disparo de tiro directo.

A segundos del cierre del primer período, el capitán de la Tricolor, Greivin Pacheco, dio una asistencia de cabeza para Lonis Calero quien se coló entre el meta y defensa estadounidense y consiguió el empate.

Durante el segundo período no hubo más movimientos en el marcador, dejando, ambas escuadras las emociones para el tercer tiempo.

Con el arranque de la etapa final el capitán de La Sele dio un disparo de pierna derecha para aumentar el marcador y poner el 2-3.

Pero los seleccionados de Estados Unidos dieron la pelea y en un minuto Gabriel Silveira sumó el tercero y cuarto de los norteamericanos.

Cuando más se creía que las cosas se ponían cuesta arriba, el guardameta de Costa Rica Jeaustin Medina logró el empate a cuatro.

Pero a un minuto del cierre los norteamericanos sumaron el gol de la victoria que les dio el pase a semifinales.

Pese a que a falta de 8 segundos para el pitazo final el portero de Estados Unidos cometió una falta en el área sobre Roger Mora, los árbitros decidieron no darla por válida, con lo que llegó el fin del juego y de la participación del conjunto tico en el torneo de la Concacaf.

FICHA TÉCNICA

Costa Rica: 12 Jeaustin Medina, 3 Christian Prado, 7 Lonis Calero, 9 Greivin Pacheco, 10 Jonathan Sánchez. DT: Sheidron Grau

Anotaciones:

1-0 Conner Rezende

2-0 Alessandro Canale

2-1 Roger Mora

2-2 Lonis Calero

2-3 Greivin Pacheco

3-3 Gabriel Silveira

4-3 Gabriel Silveira

4-4 Jeaustin Medina

5-4 Conner Rezende

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.