BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Keylor Navas tiene desde el 2011 de no disputar un partido de la Copa Oro, ahora el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, dejó abierta la posibilidad de que el arquero este presente en el torneo.

Durante la atención a medios de comunicación que tuvo el entrenador este jueves en el Proyecto Gol, afirmó que espera poder contar con el hoy portero del Nottingham Forest. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Deseo que esté, pero lógicamente es una situación en la que él, con su tiempo que está manejando podría darse. Me parece que podemos pensar positivamente que el pueda estar", comentó Luis Fernando Suárez.

La última vez que Keylor Navas jugó la Copa Oro fue en el 2011, en aquella edición participó en los cuatro partidos que jugó el combinado nacional bajo el mandato de Ricardo Antonio La Volpe.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Asistente de Mourinho en la Roma agrede a futbolista mexicano del Feyenoord

Repase todos los triunfos de Saprissa 7-0 en la primera división

Hotel de Costa Rica entre los más románticos del mundo

Saprissa pone a la venta las entradas para juego ante el Herediano

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.