BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El certamen arrancará el próximo 28 de abril y finalizará el 4 de mayo. El mismo se estará llevando a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Liga Deportiva Alajuelense y en el Proyecto Goal.

En este certamen estará jugando ocho selecciones que son: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá, Belice y Puerto Rico.

Los equipos estarán divididos en dos grupos de cuatro cada uno y el ganador del primer lugar clasifica a la gran final que se jugará en el Proyecto Goal el 4 de mayo a las 3:00 p.m.

GRUPOS

Grupo A: Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico.

Grupo B: Honduras, Guatemala, Belice, Panamá.

MÁS INFORMACIÓN

Comité de Licencias le levanta el vedo al estadio del Santos

Mike Tyson confesó que su mayor miedo es morir por obesidad

Ronaldo reveló que Zidane fue la única persona que lo visitó cuando se lesionó la rodilla

Brisa Hennessy primera atleta costarricense con boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024

Imagen

Imagen

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Miguel Herrera muy cerca de tener su primer partido en Europa con Costa Rica

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol analiza la opción de disputar un fogueo el próximo mes de mayo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

05 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.