Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, fue claro en conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica de este martes por la Liga de Naciones en que no son los favoritos y que deben tener respecto hacia su rival.

"Con lo difícil que es ganar un partido fuera de casa aquí en Concacaf, no somos favoritos, pero se debe demostrar en el terreno de juego y vamos con los pies en la tierra para demostrarlo mañana", comentó Christiansen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el danés también señaló que Costa Rica se merece todo el respeto por su recorrido en los mundiales mayores.

"Respetar al contrario, al decir que nos tenemos que clasificar sí o sí es decir que Costa Rica no es nadie y la verdad es que hay una discordia atrás, Costa Rica tiene más mundiales atrás y tenemos que respetarlos. La idea de mañana es salir y sacar un buen resultado", expresó.

Para concluir, avisó que este martes saltarán al Estadio Nacional con la idea clara de sacar la victoria y que están más unidos que nunca.

"Estamos en una piña, vamos a salir a ganar y demostrar que se están equivocando con ellos, que vamos a salir con un buen resultado y vamos a pelear, el duelo lo tengo preparado", sentenció Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo: "Para mí es más clásico ante Panamá que contra Honduras"

Las sanciones que dejó la jornada 14 del Clausura

Puntarenas hace oficial la llegada de Walter Centeno como gerente deportivo

Jugador del Manchester United calificó la carrera de Cristiano en el Real Madrid como "muerta"

SELECCION

Fedefútbol hace oficial la salida de Miguel Herrera

Imagen

La noche de este jueves la Fedefútbol confirmó lo que todos ya sabían: el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera no seguirá como técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Dos históricas selecciones europeas buscan a la Selección Nacional para foguearse rumbo al Mundial 2026

Dos grandes selecciones europeas se encuentran interesadas en tener a la Selección Nacional como rivales para la fecha FIFA de marzo.

Lindsay Camila da a conocer su primera convocatoria con al Selección Femenina

La brasileña Lindsay Camila tendrá su debut en el banquillo de la Selección Femenina en el arranque de la Eliminatoria rumbo al Mundial 2027 de Brasil.

Costa Rica no solo quedó fuera del Mundial, quedó fuera del futuro

Imagen

El fracaso de la selección camino al Mundial no es una sorpresa: es una consecuencia inevitable. No es mala suerte, no es un mal planteamiento táctico y no es culpa -al menos no principalmente- del entrenador de turno.

Los puestos que perdió Costa Rica en el ranking FIFA tras papelón en la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un rotundo fracaso al quedar sin opciones de clasificar al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.