BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, fue claro en conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica de este martes por la Liga de Naciones en que no son los favoritos y que deben tener respecto hacia su rival.

"Con lo difícil que es ganar un partido fuera de casa aquí en Concacaf, no somos favoritos, pero se debe demostrar en el terreno de juego y vamos con los pies en la tierra para demostrarlo mañana", comentó Christiansen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el danés también señaló que Costa Rica se merece todo el respeto por su recorrido en los mundiales mayores.

"Respetar al contrario, al decir que nos tenemos que clasificar sí o sí es decir que Costa Rica no es nadie y la verdad es que hay una discordia atrás, Costa Rica tiene más mundiales atrás y tenemos que respetarlos. La idea de mañana es salir y sacar un buen resultado", expresó.

Para concluir, avisó que este martes saltarán al Estadio Nacional con la idea clara de sacar la victoria y que están más unidos que nunca.

"Estamos en una piña, vamos a salir a ganar y demostrar que se están equivocando con ellos, que vamos a salir con un buen resultado y vamos a pelear, el duelo lo tengo preparado", sentenció Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo: "Para mí es más clásico ante Panamá que contra Honduras"

Las sanciones que dejó la jornada 14 del Clausura

Puntarenas hace oficial la llegada de Walter Centeno como gerente deportivo

Jugador del Manchester United calificó la carrera de Cristiano en el Real Madrid como "muerta"

SELECCION

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en Panamá este lunes.

 

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.