BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, fue claro en conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica de este martes por la Liga de Naciones en que no son los favoritos y que deben tener respecto hacia su rival.

"Con lo difícil que es ganar un partido fuera de casa aquí en Concacaf, no somos favoritos, pero se debe demostrar en el terreno de juego y vamos con los pies en la tierra para demostrarlo mañana", comentó Christiansen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el danés también señaló que Costa Rica se merece todo el respeto por su recorrido en los mundiales mayores.

"Respetar al contrario, al decir que nos tenemos que clasificar sí o sí es decir que Costa Rica no es nadie y la verdad es que hay una discordia atrás, Costa Rica tiene más mundiales atrás y tenemos que respetarlos. La idea de mañana es salir y sacar un buen resultado", expresó.

Para concluir, avisó que este martes saltarán al Estadio Nacional con la idea clara de sacar la victoria y que están más unidos que nunca.

"Estamos en una piña, vamos a salir a ganar y demostrar que se están equivocando con ellos, que vamos a salir con un buen resultado y vamos a pelear, el duelo lo tengo preparado", sentenció Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo: "Para mí es más clásico ante Panamá que contra Honduras"

Las sanciones que dejó la jornada 14 del Clausura

Puntarenas hace oficial la llegada de Walter Centeno como gerente deportivo

Jugador del Manchester United calificó la carrera de Cristiano en el Real Madrid como "muerta"

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.