BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, fue claro en conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica de este martes por la Liga de Naciones en que no son los favoritos y que deben tener respecto hacia su rival.

"Con lo difícil que es ganar un partido fuera de casa aquí en Concacaf, no somos favoritos, pero se debe demostrar en el terreno de juego y vamos con los pies en la tierra para demostrarlo mañana", comentó Christiansen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el danés también señaló que Costa Rica se merece todo el respeto por su recorrido en los mundiales mayores.

"Respetar al contrario, al decir que nos tenemos que clasificar sí o sí es decir que Costa Rica no es nadie y la verdad es que hay una discordia atrás, Costa Rica tiene más mundiales atrás y tenemos que respetarlos. La idea de mañana es salir y sacar un buen resultado", expresó.

Para concluir, avisó que este martes saltarán al Estadio Nacional con la idea clara de sacar la victoria y que están más unidos que nunca.

"Estamos en una piña, vamos a salir a ganar y demostrar que se están equivocando con ellos, que vamos a salir con un buen resultado y vamos a pelear, el duelo lo tengo preparado", sentenció Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo: "Para mí es más clásico ante Panamá que contra Honduras"

Las sanciones que dejó la jornada 14 del Clausura

Puntarenas hace oficial la llegada de Walter Centeno como gerente deportivo

Jugador del Manchester United calificó la carrera de Cristiano en el Real Madrid como "muerta"

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.