BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El volante costarricense, Aarón Suárez, entró de cambio al 80' en el partido contra Martinica y respondió con gol en la victoria 1-2. 

En el 88' el futbolista de Alajuelense marcó el empate al definir de zurda un pase de Suhander Zúñiga. Posteriormente, al 92', Anthony Contreras convirtió el gol del triunfo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muy contento de poder ayudar al equipo para sacar los tres puntos que es lo más importante, estamos todos unidos", expresó Suárez tras el compromiso. 

"Tanto en mi equipo como en la selección trato de aportar lo más que pueda con buen rendimiento, estoy muy agradecido con las oportunidades que me están dando", añadió. 

Costa Rica llegó a 6 puntos y selló el boleto a la Copa Oro. El próximo martes recibe a Panamá en busca de un cupo a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.  

"Panamá no será nada fácil, van a querer ir a ganarnos, tienen esa espinita pero estamos en casa, esperamos que la afición nos pueda acompañar", cerró el manudo. 

Los canaleros lideran el grupo B de la Liga A con 7 unidades.  

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.