BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

José Miguel Domínguez, periodista panameño más conocido como 'Chepe bomba', se refirió a la ausencia del portero costarricense Keylor Navas para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El guardameta del Nottingham Forest de la Premier League inglesa no apareció en la lista de 26 convocados para los partidos de este mes de marzo contra Martinica y Panamá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Keylor Navas debe ser más tico, tiene que quitarse esa capa de superman de Europa, de gran héroe. En el PSG no la vio, Donnarumma lo quitó del mapa, llega a Inglaterra y sigue siendo grande pero debe ser más humilde, más ecuánime con su carrera, cerrar a lo grande en Costa Rica, no solamente pensar en la Copa del Mundo, en el Nottingham, en la Premier, tiene que ponerse la camiseta ante Panamá, tiene que estar en los partidos menos importantes", expresó Domínguez en una charla con el periodista Josué Quesada de Tigo Sports Costa Rica en el programa canalero El Marcador TV.  

"Entiendo que es un portero de altura, de mucha envergadura, pero creo que es el momento de que él recapacite, de que baje los pies y que se ponga la camiseta en el Estadio Nacional contra Panamá, que compita a nivel de Centroamérica, que vaya a Copa de Oro, que esté con su gente, que sienta más la camiseta de Costa Rica", agregó.  

Navas tiene 36 años de edad. Se encuentra a préstamo en el Nottingham Forest, su ligamen con el PSG es hasta mediados del 2024.

La tricolor visitará a Martinica el 25 marzo y el 28 del mismo mes recibirá a Panamá.

 

Panorama numérico en la Liga de Naciones

Costa Rica ha disputado dos partidos en la presente edición de la Liga de Naciones. Perdió de visita contra Panamá (2-0) y derrotó de local a Martinica (2-0). Marcha segundo en el grupo B (3 pts). Panamá lidera con 7.

Martinica es colero con solo un punto.

Costa Rica, en la última fecha, recibirá a los panameños el 28 de marzo. El primer lugar avanza a la final four.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos por la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.