BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El guardameta del Nottingham Forest de la Premier League inglesa no apareció en la lista de 26 convocados para los partidos de este mes de marzo contra Martinica y Panamá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Keylor Navas debe ser más tico, tiene que quitarse esa capa de superman de Europa, de gran héroe. En el PSG no la vio, Donnarumma lo quitó del mapa, llega a Inglaterra y sigue siendo grande pero debe ser más humilde, más ecuánime con su carrera, cerrar a lo grande en Costa Rica, no solamente pensar en la Copa del Mundo, en el Nottingham, en la Premier, tiene que ponerse la camiseta ante Panamá, tiene que estar en los partidos menos importantes", expresó Domínguez en una charla con el periodista Josué Quesada de Tigo Sports Costa Rica en el programa canalero El Marcador TV.  

"Entiendo que es un portero de altura, de mucha envergadura, pero creo que es el momento de que él recapacite, de que baje los pies y que se ponga la camiseta en el Estadio Nacional contra Panamá, que compita a nivel de Centroamérica, que vaya a Copa de Oro, que esté con su gente, que sienta más la camiseta de Costa Rica", agregó.  

Navas tiene 36 años de edad. Se encuentra a préstamo en el Nottingham Forest, su ligamen con el PSG es hasta mediados del 2024.

La tricolor visitará a Martinica el 25 marzo y el 28 del mismo mes recibirá a Panamá.

 

Panorama numérico en la Liga de Naciones

Costa Rica ha disputado dos partidos en la presente edición de la Liga de Naciones. Perdió de visita contra Panamá (2-0) y derrotó de local a Martinica (2-0). Marcha segundo en el grupo B (3 pts). Panamá lidera con 7.

Martinica es colero con solo un punto.

Costa Rica, en la última fecha, recibirá a los panameños el 28 de marzo. El primer lugar avanza a la final four.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

19 Ago 2025 Legionarios

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado...

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

18 Ago 2025 Legionarios

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

18 Ago 2025 Legionarios

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Alonso Martínez impone otro récord con el New York City

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.