BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

De esta manera la escuadra florense queda en lo más alto del grupo A. 

En la próxima fecha el 'team' visitará a Santos y los griegos recibirán a Pérez Zeledón. 

Las acciones 

Desde al arranque Herediano fue más. Los florenses tomaron la iniciativa y el gol no tardó en llegar. 

En un balón largo Nextaly Rodríguez bajó con su pecho el balón y John Jairo Ruiz, de muy buena labor, definió de excelente manera en el área al 15'. 

Grecia intentó reaccionar pero se encontró con una defensa rojiamarilla muy bien parada. Los centrales Aarón Salazar y Ariel Soto cumplieron a la perfección con su trabajo acuerpados por los laterales Orlando Galo y Mauricio Núñez.  

Para el segundo tiempo el dominio de Herediano fue mayor. Al 48' McDonald estuvo muy cerca de anotar con un remate de cabeza que tapó el portero Kevin Ruiz. 

Grecia se acercó con un remate rastrero de Luis Rodríguez en el 53' que pasó a un lado del palo. 

El segundo tanto para los florenses llegó por la vía de penal. Esteban Espinoza le cometió una falta a Orlando Galo y el árbitro Ricardo Montero señaló el manchón blanco. McDonald asumió la responsabilidad y no falló al 60'. 

En el 68' Jonathan aprovechó un grave error en la defensa visitante y habilitó al joven Jordy Hernández, quien aumentó las cifras con un remate de derecha fuerte y arriba. 

Los griegos quedaron debiendo. La más clara que tuvieron para descontar fue por medio de José Rodolfo Alfaro, pero le pegó muy mal a la pelota. El 3-0 no se movería de la pizarra. 

Ficha técnica 

Domingo 16 de agosto 

Alineaciones 

3-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5), 4-Orlando Galo (7), 2-Aaron Salazar (8), 34-Ariel Soto (8), 15-Mauricio Núñez (7), 5-Oscar Granados (8), 22-Jefferson Brenes (7), 28-Gerson Torres (7.5) (11-Suhander Zúñiga 77' (6)), 29-Nextaly Rodríguez (7.5) (25-Jordy Hernández 64' (8)), 94-John Jairo Ruiz (8.5) (8-Fabrizio Ramírez 63' (7)), 9-Jonathan Mc Donald (8) (24-Arturo Campos 77' (6)). DT: Jafet Soto (8) 

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (6), 11-Shain Brown (6), 24-Leonel Peralta (6.5), 8-José Vargas (7), 28-Esteban Espinoza (5) (5-Richard Steven 61' (6)), 6-Luis Sequeira (6) (29-Naël Élysée 78' (5)), 12-Youstin Salas (6), 7-Anthony López (5.5) (99-Yecxy Jarquín  69' (6)), 10-Álvaro Sánchez (6.5), 19-Harry Rojas (6) (16-Jose Rodolfo Alfaro 69' (5)), 9-Luis Rodríguez (6). DT: Fernando Palomeque (6)

Goles 

1-0: John Jairo Ruiz define de derecha en el area con un pase de pecho de Nextaly Rodríguez (15') 

2-0: Jonathan McDonald de penal (60') 

3-0: Jordy Hernández con remate de derecha pase de McDonald (68') 

Amonestados: John Jairo Ruiz, Harry Rojas, Youstin Salas, Leonel Peralta, Jordy Hernández                  

Estadio: Jorge “Cuty” Monge

Hora: 4:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Ricardo Montero (6.5) 

Asistentes: Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.