BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Volante firmó por dos años y medio 
14 años después vuelve a su casa 

Imagen

Alex López cede la camiseta número 10 y Bryan Ruiz lo elogia
Ruiz: ''Mi idea es luchar para estar en Catar y retirarme en La Liga''
Fernando Ocampo: ''Se nos tiró mucho, no era una negociación fácil y felicito a Agustín''

El equipo de La Liga Deportiva Alajuelense llegó a un acuerdo con Bryan Ruiz y el ídolo del futbol tico vuelve a su casa luego de 14 años. El futbolista se desvinculó hace pocos días del Santos de Brasil. 

La noticia la adelantó este jueves el diario La Nación y poco después fue confirmada por el club erizo. 

El contrato es por dos años y medio. Utilizará la camiseta número 10. 

''La llegada de Bryan Ruiz es una gran alegría para la Liga y el fútbol costarricense'', dijo en conferencia de prensa Agustín Lleida, gerente deportivo liguista. 

''El fichaje de Bryan no nos compromete en lo económico, el aporte de BAC Credomatic fue muy importante'', agregó el español.  

Ruiz cumplirá el próximo mes de agosto 35 años de edad. Su único equipo en Costa Rica fue la Liga. 

En el exterior militó con el Gent (Bélgica), Twente, PSV Eindhoven (Holanda), Fulham (Inglaterra), Sporting de Lisboa (Portugal) y Santos (Brasil). 

El capitán de Costa Rica en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 todavía se encuentra en territorio brasileño. Está en trámites para viajar a Costa Rica lo más pronto posible.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.