BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

ADEMÁS CUATRO NUEVOS FALLECIDOS

Imagen

Costa Rica reporta este lunes 259 pacientes Covid-19 hospitalizados, 47 de ellos en cuidados intensivos, ambas cifras récords para una jornada, según el informe del Ministerio de Salud.

En la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, el ministro de Salud Daniel Salas precisó que las personas en cuidados intensivos tienen entre 35 y 83 años de edad.

 

Sobre los contagiados, Salas indicó que detectaron 420 nuevos casos, con los cuales el país acumula 11534 infectados desde marzo pasado, cuando comenzó aquí la pandemia, y tienen entre cero y 99 años de edad; seis mil 474 son hombres y cinco mil 60 mujeres; ocho mil 188 son costarricenses y tres mil 346 extranjeros.

Apuntó que del total de positivos, nueve mil 382 son adultos, 628 adultos mayores, mil 417 menores de edad y 107 en investigación; y existen positivos en todas las provincias y en 81 de los 82 cantones.

En cuanto a los tres mil 19 recuperados, el titular de Salud explicó que tienen un rango de edad de cero a 96 años; mil 699 son hombres y mil 320 mujeres; dos mil 360 son adultos, 134 adultos mayores, 461 menores de edad y 64 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 79 de los 81 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

Salas reveló que en las últimas 24 horas fallecieron cuatro personas por el virus, con lo cual suman 66 los decesos en el país, 40 hombres y 26 mujeres, con entre 23 y 94 años.

Al detallar las víctimas mortales recientes, el ministro señaló que el primero fue un extranjero de 89 años, vecino de San José, internado en el Hospital Calderón Guardia, diagnosticado hace dos días y padecía de diabetes, enfermedad renal crónica, cardiopatía.

El segundo, prosiguió, fue un josefino de 84 años, con diagnóstico post mortem y antecedentes de cáncer de próstata e hipertensión arterial; la tercera una josefina de 84 años, internada en el Hospital San Juan de Dios, diagnosticada el pasado día 16 y padecía de hipertensión arterial.

Salas concluyó que el cuarto fue un extranjero de 44 años, vecino de esta capital, internado en el Hospital San Juan de Dios, diagnosticada ayer y padecía de diabetes.

Por otra parte, Salas adelantó que modificaron la instrucción sobre las mascarillas para que éstas sean utilizadas en todos los espacios cerrados, con excepción de lugares donde se ingieren alimentos.

 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

22 Feb 2026 Legionarios

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local,...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.