BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El Deportivo Saprissa se alista para la final de vuelta de la segunda fase del torneo de Clausura. Walter Centeno, técnico morado, señaló que la serie está abierta a pesar la ventaja de 0-2 y considera al conjunto rojinegro un rival de mucho cuidado. 

"Son partidos que se juegan mucho desde la parte táctica y los detalles son muy importantes. Enfrentaremos a un rival de respeto, trabajaremos para no dejar espacios y ser sorprendidos", explicó el Paté en conferencia de prensa. 

Para esta fase final, ante la crisis del coronavirus, los equipos no pueden realizar las típicas concentraciones. Esta situación el estratega tibaseño no la ve con malos ojos: "He estado tranquilo porque tenemos que estar en casa. En lo personal prefiero que los jugadores duerman con sus esposas y no en un hotel donde el tiempo se hace muy largo y es un poco aburrido, no veo problema en que no se concentren. Con la pandemia hemos aprendido todos a manejar nuestras ansiedades de distintas maneras''. 

El partido de vuelta en el Estadio Ricardo se disputará el lunes a las 8:30 pm. Juan Gabriel Calderón será el árbitro central. 

En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

Los manudos están obligados a ganar esta serie si quieren alargar el certamen de la Liga Promerica a una gran final.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.