BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La tarde de este lunes se confirmaron los cuartetos arbitrales para las semifinales de vuelta del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. Juan Gabriel Calderón estará como central para el duelo Herediano frente a Alajuelense en el Estadio Rosabal Cordero, mientras que en Tibás lo hará Ricardo Montero en el compromiso Saprissa ante Cartaginés. 

Montero tendrá como asistentes a Juan Carlos Mora y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto árbitro será David Gómez. En el presente certamen Ricardo ha dirigido 7 partidos como central y 7 como cuarto árbitro.

Junto a Calderón estarán los asistentes Carlos Fernández y Erick Sánchez, Carlos Salazar será el cuarto árbitro. Juan Gabriel acumula 11 partidos como juez principal, mientras que como cuarto árbitro tiene 6. 

La Liga ganó la ida en casa 2-0 y Saprissa golpeó fuerte de visita 0-4. 

Ambos partidos de vuelta serán el miércoles. En Tibás arranca a las 5 pm y en Heredia a las 8:30 pm. 

En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. 

Los equipos podrán hacer cinco cambios durante el tiempo reglamentario. En caso de haber tiempos extra podrán hacer una variante más. 

 

 

Imagen 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.