BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa luego de la victoria de los manudos sobre el Club Sport Herediano por la semifinal de ida.

El referente manudo considera muy valioso el resultado pero para nada definitivo: ''La victoria nos ayuda mucho en lo anímico, sabemos que el 2-0 es un marcador engañoso, no podemos ir a Heredia pensando que la serie está liquidada, al contrario, hay que respetar al rival e ir hacer lo de nosotros, hacer un partido inteligente, no podemos relajarnos". 

Sobre la tarjeta amarilla que le mostró Allen Quirós en la etapa inicial por reclamar comentó: "Es algo cansado y trillado para mí, ellos (árbitros) hacen su trabajo y respeto lo que decidan. Lamentablemente me condicionan muy fácil y rápido, es un tema complicado para mí, vienen predispuestos a que lo que yo haga me sancionan de una, me tengo que preparar para eso, la verdad yo lo tomó así, de que partido a partido juego contra dos equipos. Sigo en la lucha, no me caracterizo por rendirme ni bajar los brazos, siempre iré para delante, cosas como estas me alimentan las ganas por trascender y hacer las cosas bien".  

McDonald apareció como titular y salió de cambio al 76' por Dylan Flores. Fue el primer amonestado del partido al 34’. 

El partido de vuelta en el Rosabal Cordero se jugará el miércoles a las 8:30 pm. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.