BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador Hernán Medford dijo estar avergonzado por la actitud de sus futbolistas tras perder 0-4 ante el Deportivo Saprissa, en la ida de semifinales del Clausura 2020.

El manejador brumoso reconoce que una desventaja tan grande es casi imposible superarla en el duelo de vuelta.

"Quitarse cuatro goles es complicado, pero si no pasamos, por lo menos que saquen ese orgullo. No puede ser esa actitud. Obviamente soy responsable pero ellos también tienen que asumir su responsabilidad en la cancha"

"A mí esto me da vergüenza. Cometimos muchos errores, en los últimos 30 minutos no existimos. Me tiene decepcionada la actitud de los jugadores", explicó.

En la conferencia de prensa, además declaró que en los últimos 30 minutos fue donde perdieron el juego.

"Cometimos errores y Saprissa tuvo la virtud de completar. En los últimos 30 minutos Saprissa fue mejor", dijo.

El partido de vuelta será el próximo miércoles.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.