BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Arrancan las semifinales y el técnico argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, sabe que errores o desconcentraciones en este tipo de series pueden costar muy caro. 

En ese aspecto La Liga trabaja en mejorar la labor defensiva en jugadas de balón parado. De los 10 goles que tienen en contra los manudos 4 fueron en jugadas de tiro de esquina. 

"Sabemos que hemos tenido desconcentraciones por medio de balón parado, estamos trabajando en eso para estar atentos en los mínimos detalles y evitar tener errores que hemos cometido, estar más atentos", comentó el entrenador manudo en conferencia de prensa previo al duelo frente al team.  

"Agradecido del apoyo que tenemos de nuestra afición, vamos a dar todo dentro de la cancha intentaremos aprovechar nuestra casa y poder tratar de sacar una ventaja", agregó. 

Alajuelense recibirá al "team" el domingo a las 7 pm. El partido de vuelta en el Rosabal Cordero se jugará el próximo miércoles a las 8:30 pm.  

La otra semifinal la disputan Saprissa y Cartaginés. 

Fuente: Deportes Repretel 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.